Deseos para 2012

Cada uno de enero hacemos una reflexión de cómo encarar el año nuevo. Aquí plasmaré la mía y me gusta dejarlo por escrito ya que es una de las formas para cuando por el camino me pierda o por lo que sea se nuble, poder volver a este rinconcito donde recupere el mapa para seguir y poder retomar mi camino.

Propósitos

1.- Seguir enamorándome cada día de cosas, paisajes, aromas, momentos, personas… y sobretodo no perder la curiosidad por aprender de todos y todo lo que me rodea.

2.- A nivel cultural: hacer un buen viaje (estaría bien conocer Londres en el año de sus Olimpiadas o salir fuera de Europa que hace años que no lo hago). Seguir leyendo todo lo que me apetezca y/o me apasione. Y en cine, esperar con mucha expectativa el estreno de El Hobbit. Por último, me implicaré más en el tema del blog para intentar publicar contenido por lo menos una vez al mes.

3.- Seguir atendiendo a mis familiares y amigos ya que es el mayor tesoro inmaterial que una persona puede poseer.

4.- A nivel laboral: seguir demostrando que yo valgo, que nadie me ha regalado nada y seguir luchando para que la mediocridad y el miedo no se apoderen de mi en estas épocas tan inestables.

En definitiva, seguir luchando por lo que en el fondo me mueve que es el seguir levantándome por las mañanas con ilusiónganas de vivir pese a que todos tenemos penas y golpes anímicos que hacen tambalear todos los cimientos espirituales y racionales. Quiero seguir siendo lo suficientemente inteligente para intentar ser feliz cada día. Quedarme sólo con lo positivo de las andanzas diarias y que nada pueda turbar, por muy complicada que sea la cuesta que tenga que subir, mis deseos para 2012.

Y que vosotros lo vayáis leyendo…  🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s